Somos una empresa que con nuestra marca INCAYA comercializamos productos de la mejor calidad.

Dedicamos nuestro mayor esfuerzo en la producción y comercialización de articulos de la mayor calidad para el publico más exigente.

Visión: Consolidar a la marca INCAYA como sinonimo de productos de calidad, eficiencia y con el mejor servicio de atención al cliente.

Misión: Ofrecer productos de la mayor calidad, optimizando nuestros tiempos de entrega y servicio al cliente.

 

Nuestros valores

Puntualidad
PuntualidadNuestro compromiso es cumplir fielmente con nuestros plazos de entrega, lo hacemos con el fin optimizar el flujo de abastecimiento de nuestros clientes, para ello contamos con un stock permanente de nuestros productos y con un óptimo sistema logístico.

Puntualidad

 

Eficiencia
EficienciaLa planificación es nuestra herramienta fundamental para lograr la eficiencia, con ella controlamos paso a paso la producción y la distribución de nuestros productos, salvamos los imprevistos y cumplimos con entregar siempre a tiempo productos de gran calidad.

Eficiencia

 

Calidad
CalidadNo descansamos en la búsqueda de una mayor calidad, tanto en los productos que comercializamos como en los servicios de entrega, mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes y un activo servicio post venta gracias al cual mantenemos muy buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores..

Calidad

 

Nuestros Procesos

Planificacion

Planificación

Oficina

Control de calidad

Control de Calidad

Almacén

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacén

Ventas

Ventas

Cliente

Distribucion

Distribución

Campo

Entrega

Entrega

Cliente

Servicio Post venta

Servicio post venta

Cliente

Control

Control

Oficina